Integrando una comunidad energética en América del Norte

31 / MAY / 2021
Regulación

Integrando una comunidad energética en América del Norte

 

Redacción / Energía a Debate

 

Desde su fundación en 2014, la International Society for Mexico Energy (ISME) ha sido la única organización sin afán de lucro y con sede en Estados Unidos que proporciona un espacio educativo, permanente y neutral, donde la industria, los gobiernos y la academia se reúnen para compartir conocimientos sobre la industria energética mexicana.

 

Ahora, ISME publicar un paper llamado “Integrating a North American Energy Community”, que llama a compañías, sobre todo del sector privado, y a profesionales en México, Estados Unidos y Canadá, a desarrollar oportunidades regionales que ayuden a configurar la agenda energética del futuro en América del Norte.

 

La implementación del T-MEC/USMCA confirma la importancia de una mayor integración entre los tres países de América del Norte para posicionar a la región de manera que pueda competir mejor globalmente. ISME cree que la recuperación económica post-Covid será crítica y ha enfocaado su misión a la región de América del Norte para facilitar el diálogo, el entendimiento y la colaboración entre los tres países.

 

El año pasado, ISME lanzó una serie de webinars con el título “Strengthening the North American Energy Supply Chain” que fue la base para las conclusiones de este nuevo paper, que ojalá le anime a Usted y a su empresa a unirse a este esfuerzo y fortalecer a la comunidad del sector energético en la región.

 

Consulte aquí el documento “Integrating a North American Energy Community”.

.