Participará Woods & Smith en "Mexico How to get involved"

13 / JUL / 2020
Petróleo

Participará Woods & Smith en "Mexico How to get involved"

 

Participará Woods & Smith en "Mexico How to get involved"

 

Woods & Smith LLP participará en la conferencia "MEXICO How to get involved", que organiza la firma inglesa IN-VR Limited este miércoles 15 de julio de 2020.

 

La conferencia reúne a destacados especialistas de todas las áreas de la industria del petróleo y gas en México, colaborando con los interesados en el desarrollo, planificación y ejecución de estrategias para promover la industria de los hidrocarburos y facilitar las oportunidades de negocios.

 

Todas las ganancias obtenidas en la conferencia serán donadas a organizaciones benéficas para apoyar a los profesionales médicos que luchan contra el Covid-19 en Mexico y los grupos más afectados en el pais. Más informacián sobre el evento se puede ver en: https://www.in-vr.co/mexico-online

 

Con su participacion, Woods & Smith refuerza su compromiso de convertirse en una firma líder plenamente integrada en la transformación cultural y profesional de la sociedad a través de una firme política de responsabilidad corporativa que implica involucrarse en proyectos en los que se manifiesta un claro compromiso social.

 

Woods & Smith México es una firma de abogados boutique que presta servicios legales corporativos, con oficinas en la Ciudad de México y Monterrey, y alianzas estratégicas con despachos corresponsales en América Latina y Estados Unidos. En 2020 uno de sus abogados fue reconocido por la publicacion Best Lawyers® de Estados Unidos como uno de los mejores abogados en la práctica de Oil & Gas Law en Mexico.

 

El despacho cuenta con amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en diferentes áreas de la industria y los negocios, abarcando la mayoría de las áreas de práctica, siendo su experiencia especialmente reconocida en el sector de petróleo, gas y energía.

 

Posee un equipo multicultural de abogados altamente capacitados, con más de 30 años de experiencia en la práctica del derecho de la energía y los recursos naturales en América Latina, cuyas actitudes y aptitudes demuestran el profesionalismo y solidez necesarios para la toma de decisiones a los constantes desafíos que plantea la industria energetica.

 

Proporciona asistencia legal a sus clientes nacionales e internacionales en las siguientes áreas: (i) derecho corporativo; (ii) fusiones & adquisiciones; (iii) contratos; (iv) derecho fiscal; (v) propiedad intelectual; (vi) litigios y arbitrajes; (vii) petróleo, gas & energía; y (viii) medio ambiente.

 

El objetivo de la firma es brindar servicios legales de alta calidad a toda la cadena de la industria nacional e internacional, dando respuesta a las necesidades de los clientes con soluciones flexibles y competitivas y con tarifas accesibles. Para más información sobre la firma se puede visitar el website: www.woods-smith.com

 

.