No se realizará el Congreso Mexicano del Petróleo este año

20 / JUN / 2020
Petróleo

No se realizará el Congreso Mexicano del Petróleo este año

Redacción / Energía a Debate

 

El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), que había sido programado para el 30 de septiembre al 3 de octubre próximos, no se realizará este año debido a la crisis sanitaria.

 

A través de la empresa organizadora Ecodsa, el Comité Organizador del CMP informa que, por razones de salud y seguridad de todos sus participantes, el principal evento petrolero del país ha sido diferido hasta el 23 al 26 de junio del 2021 en el Cintermex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

“El Comité Organizador hemos seguido muy de cerca el avance de la pandemia SARS-Cov-2 (COVID 19) (…) y se ha decidido diferir nuestro evento, con la finalidad de salvaguardar la integridad de todos”, según se informó.

 

“El CMP es el evento más importante de la industria energética en México y Latinoamérica, por ello realizaremos actividades digitales durante 2020 y 2021. Les compartimos que estamos preparando foros virtuales, en los cuales participarán expertos de la industria y quienes expondrán información estratégica del sector energético”, dijeron los organizadores.

.