Marinsa, comprometido con la industria petrolera y con México

25 / FEB / 2019
Petróleo



Marinsa, comprometido con la industria petrolera y con México

 

Comunicado de Marinsa

 

Marinsa, comprometido con la industria petrolera y con México 

 

A la opinión pública:

 

1.- Marinsa de México es una empresa consolidada que forma parte del Grupo CEMZA, con más de 50 años de experiencia en Campeche y la región, fundada por nuestro abuelo José Luis Zavala Navarrete, quien construyó el primer barco de acero de pesca del Golfo de México. Su propósito fue servir a la industria marítima y hoy, en la tercera generación, mantenemos ese objetivo. Generamos más de 16 mil empleos directos e indirectos.

 

2.- En 1982 firmamos el primer contrato con Petróleos Mexicanos (PEMEX), para la reparación de plataformas. A la fecha Marinsa ha operado exitosamente contratos con la empresa productiva del Estado, con eficiencia acumulada que refleja experiencia y calidad en los servicios. Todos nuestros contratos con la paraestatal se han obtenido mediante licitaciones públicas abiertas y transparentes.

 

3.- Somos resultado de un proceso de evolución, pasamos de la construcción de embarcaciones a la renta y, posteriormente, a una empresa con la experiencia, infraestructura y capacidad para desarrollar proyectos de geo ciencias, posicionamiento, remolque de plataformas, fluidos y servicios integrales de perforación y reparación de pozos petroleros, lo que nos permite brindar servicios de clase mundial, ligados a los nuevos requerimientos de PEMEX y a las empresas internacionales que se  encuentran operando en el país.

 

4.- Trabajamos con estrictas normas de calidad, nacionales e internacionales, apegados a la ética e integridad, que han sido baluarte en nuestra empresa.

 

5.- Nuestro proceso de crecimiento tiene dos bases fundamentales, confianza en el sector y mercado local, así como de las instituciones financieras que han sido aliadas importantes para el desarrollo de Marinsa.

 

6.- En Marinsa de México reiteramos nuestra convicción de respeto, alianza y compromiso con la transformación que promueve el gobierno federal. El cambio de rumbo de nuestro país debe ser de comunión y transparencia para heredar una nación más grande y generosa para nuestros hijos. Somos el resultado de la cultura del esfuerzo, trabajo, iniciativa y perseverancia para formar un mejor futuro.

 

Ciudad del Carmen, Campeche, 25 de febrero de 2019.

 

Ing. José Luis Zavala Solís

Presidente del Consejo de Administración

.