Blue Marine reconoce a Ricardo Rubio, pionero en plataformas petroleras

09 / AGO / 2019
Petróleo

 Blue Marine reconoce a Ricardo Rubio, pionero en plataformas petroleras

 

Redacción / Energía a Debate

  

Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Colegio de Ingenieros Petroleros de México entregaron un reconocimiento a Ricardo Rubio Orozco, subdirector de Desarrollos de Negocios de Blue Marine, por ser uno de los pioneros en el área de construcción e instalación de plataformas y ductos marinos.

 

Durante la ceremonia conmemorativa del 40 Aniversario del Inicio de la Explotación de Petróleo en la Sonda de Campeche, se dio a conocer que desde hace 30 años, el ingeniero Rubio Orozco ha aportado su conocimiento y esfuerzo a la consolidación de las estructuras marinas en el Golfo de México.

 

Juan Reynoso Durand, al mando de Blue Marine, destacó que es un honor tener entre sus filas a un trabajador de la talla de Rubio Orozco.

 

“Nos llena de orgullo saber que dentro de nuestro equipo contamos con personas que han sentado las bases para lo que es la industria petrolera en México”, señaló Reynoso Durand.

 

El evento fue organizado por Pemex, a través de la Subdirección de Producción Bloques Aguas Someras AS01 de Pemex Exploración y Producción, y el Colegio de Ingenieros Petroleros de México, A.C., sección Ciudad del Carmen.

 

Durante la conmemoración se contó con la presencia de trabajadores, asociaciones, universidades, empresas y personal relacionado con la Industria Petrolera de la zona marina.

 

.