Pone Naturgy amplia red de pagos al servicio de sus clientes

11 / JUN / 2019
Gas Natural

Pone Naturgy amplia red de pagos al servicio de sus clientes

 

Redacción / Energía a Debate

 

La empresa energética española Naturgy, que ofrece el servicio de distribución de gas natural en México, puso a disposición de sus clientes toda una red de más de 19 mil canales de pago externos a nivel nacional, con ayuda de distintas empresas aliadas.

 

“Una de las opciones para el pago del servicio es a través de la domiciliación con cargo automático del recibo a su tarjeta de débito, o bien, a su tarjeta de crédito American Express o Inbursa. Además, los pagos también se podrán realizar en la red de más de 19 mil canales de pago externos a nivel nacional, entre los que se encuentran, los más de 3 mil cajeros automáticos de BBVA Bancomer, otros bancos, tiendas de conveniencia, y de autoservicio”, dijo la empresa esta tarde en un comunicado de prensa.

 

“Es importante resaltar que están a disposición de nuestros usuarios las tiendas OXXO, donde se aceptan pagos de recibos vencidos y/o reconexiones del servicio”, agregó.

 

Naturgy explicó que en enero pasado inició un proceso de transformación y modernización hacia un nuevo modelo de atención pensado en el cliente, basado en un análisis sobre las necesidades y usos que sus usuarios daban a los centros de atención, así como en la forma en la que les resulta óptimo estar en contacto con la empresa.

 

El objetivo de esta transformación, añadió, es brindar medios de atención más ágiles y cómodos, lo que implica la habilitación de más de 19 mil canales externos de pago de distintas empresas aliadas.

 

También señaló que las funciones de los Centros de Atención se han trasladado a un centro digital que podrá ser contactado por teléfono o vía Internet, por lo que invitó a sus usuarios a contactar con la empresa a través de vía telefónica, redes sociales y la oficina virtual en el portal web donde ofreceremos la atención necesaria.

 

Destacó que a partir del 1 de julio mantendrá en operación tres Centros de Atención con presencia física para atender personalmente a sus clientes en las ciudades más grandes donde ofrece el servicio de gas natural. 

 

Los Centros de Atención que continuarán en operación son:

 

  • En Monterrey: “Simón Bolívar”, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines #101-9 esquina con Simón Bolívar, en la Colonia Central.
  • En Ciudad de México: “Luis Moya”, ubicado en Luis Moya #18 esquina con Independencia, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
  • En León, Guanajuato: “León”, ubicado en el Blvd. José Alonso de Torres. Local 4, Plaza Hidalgo, Colonia San Jerónimo.

 

Asimismo, Naturgy aseguró que en todos sus centros administrativos en el país, sus clientes y particularmente los adultos mayores, tendrán a su disposición una oficina de atención para orientarles en cualquier trámite que se requiera. “El listado de nuestros centros administrativos podrá ser consultado en nuestro sitio web a partir del 1 de julio de 2019”, adelantó.

 

Además, los clientes podrán inscribirse al servicio de alertas SMS para recibir gratis avisos de saldo actual y de fecha límite de pago, de acuerdo a las instrucciones que encontrarán en el sitio web en la sección de Servicio al Cliente.

 

“De esta forma y a través de las nuevas tecnologías, estamos generando mecanismos modernos para beneficiar y facilitar la interacción de los usuarios con nosotros, desde la comodidad de donde se encuentren. Cualquier inquietud o necesidad que tengan con respecto a nuestro servicio podrán resolverla sin tener que trasladarse”, dijo la empresa.

 

Subrayó que los clientes que tengan alguna aclaración o solicitud en proceso, podrán darle seguimiento a través del canal de atención por el cual deseen contactar. 

 

Por último, Naturgy invitó a sus usuarios de gas natural a acercarse a los distintos puntos de contacto de la empresa para brindarles una atención más cercana: 

 

  • Línea Telefónica de Atención: 1925 1925 en Monterrey 6260 6260 en Ciudad de México  01800 284 3000 para el resto del país
  • Twitter: @NaturgyMx
  • Facebook: NaturgyMéxico 
  • Oficina Virtual en www.naturgy.com.mx en donde pueden consultar su factura de manera más rápida y sencilla.

 

Anunció que pronto emprenderá una campaña informativa. “Comprendemos que todo cambio puede generar inquietudes, por lo que durante un periodo de transición habilitaremos una campaña informativa y puntos de contacto para acompañar a nuestros clientes en el camino hacia este nuevo modelo de atención, el cual está pensado bajo criterios de digitalización para integrarnos a la vida diaria de quienes confían en nuestro servicio”.

 

Al reverso de la factura y en www.naturgy.com.mx/dondepagar se pueden consultar todos los establecimientos de pago.

 

.