Ofrecen suministro gratuito de gas natural a hospitales

07 / MAY / 2020
Gas Natural

Ofrecen suministro gratuito de gas natural a hospitales

 

Redacción / Energía a Debate

 

Para apoyar a los servicios de salud ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país, la compañía distribuidora de gas natural Naturgy México informó hoy que durante mayo y junio suministrará ese combustible gratuitamente a más de 60 hospitales públicos

 

Se trata de hospitales conectados a sus redes de distribución en la Ciudad de México y en los estados de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y Tamaulipas.

 

La compañía informó que su compromiso es sumar esfuerzos y apoyar a esos hospitales, que, al contar con el suministro de gas natural, disponen de un servicio eficiente, competitivo y amigable con el medio ambiente.

 

Naturgy México anunció en días pasados que donará un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana para contribuir a la compra de material médico.

 

La compañía señaló que seguirá implementando acciones para contribuir a hacer frente a la emergencia sanitaria apoyando a los sectores que más lo necesitan. Aseguró que garantiza en todo momento la continuidad del servicio y su operación bajo los más altos estándares de seguridad.

.