Cenagas no revela identidad de suministradores de gas

24 / ENE / 2020
Gas Natural

Cenagas no revela identidad de suministradores de gas

 

Redacción / Energía a Debate

 

El Centro Nacional de Control de Gas Natural (Cenagas) ha definido a los ganadores de la Convocatoria para Recibir Propuestas de Suministro de Gas Natural para Balanceo del Sistema de Transporte y Almacenamiento Nacional Integrado de Gas Natural (Sistrangas).

 

Sin embargo, no dio a conocer la identidad de las empresas adjudicadas ni los montos de las ofertas económicas.

 

En su portal, el Cenagas informó que recibió 11 propuestas de suministro de gas natural para balanceo del Sistrangas, que fueron evaluadas conforme a los requisitos establecidos en las bases de la Convocatoria.

 

La evaluación dio como resultado que 8 de las propuestas presentadas fueron adjudicadas y son objeto para formalizar un contrato de suministro de gas natural para balanceo del Sistrangas.

 

El Cenagas no reveló documentos del fallo ni detalles de las propuestas recibidas. Se limitó a informar que notificará los resultados de la evaluación a los interesados que presentaron propuestas.

 

El organismo señaló que, como resultado de la licitación, contará con nuevas fuentes de suministro de gas natural con el fin de mantener y asegurar el balance y operación del Sistrangas.

.