Reconocen a Solis por sus inversores fotovoltaicos

09 / JUN / 2021
Energía Limpia

 Reconocen a Solis por sus inversores fotovoltaicos

 

Redacción / Energía a Debate

 

El fabricante de los inversores Solis, de la china Ginlong Technologies, fue reconocido con el sello Top PV Brand 2021 para inversores de energía solar fotovoltaica en México, Colombia, Brasil y Estados Unidos, además de ser reconocida como una de las principales marcas de estos equipos en América.

 

Este reconocimiento se basa en los resultados de encuestas aplicadas a instaladores fotovoltaicos de los cuatro países, realizadas por EUPD Research, una institución de investigación económica y de mercado con sede en Bonn, Alemania.

 

Durante la aplicación de las encuestas de “Monitoreo de instaladores fotovoltaicos global 2020/2021” en diversos países de América, EUPD Research entrevistó a empresas del sector fotovoltaico acerca de su tendencia de compra, las marcas que utilizan regularmente y otras variables.

 

Como resultado, la marca de inversores Solis obtuvo excelentes resultados en términos de preferencia de los clientes, conocimiento de la marca, satisfacción y recomendación de la misma. Gracias a esto, alcanzaron el nombramiento de mejores marcas fotovoltaicas en 2021.

 

La industria fotovoltaica en el continente americano es un mercado que en algunos países ya está bien establecido, mientras que en otros comienza a desarrollase y tomar fuerza.

 

Si bien ya existen muchas opciones de componentes fotovoltaicos para todos ellos, el sello Top PV Brand ayuda a los instaladores a identificar las marcas más adecuadas y confiables para ofrecer a sus clientes.

 

México y Brasil son los dos países de Latinoamérica con mayor desarrollo en materia fotovoltaica, en tanto que Colombia es un mercado emergente que va tomando mucha fuerza. Es por esto que es aún más gratificante que Solis haya obtenido legítimamente el prestigioso sello Top Brand PV para marcas de inversores en 2021 en América, dijo Ginlong Technologies en un comunicado de prensa.

 

“Además de ser los favoritos en el sector residencial, estamos expandiendo nuestro mercado a proyectos C&I (comercial e industrial) y de gran escala, ofreciendo inversores de cadena desde 700W hasta 255 kW, así como soluciones híbridas monofásicas y trifásicas para almacenamiento de energía”, agregó.

 

El premio "Top PV Brand" y "Top PV Supplier" es la certificación más reconocida y prestigiosa en la industria fotovoltaica internacional, que representa la fiabilidad y confianza a los ojos de los grupos objetivo y socios comerciales. El premio, destaca a las mejores empresas de su clase, con base en la experiencia y opinión de los instaladores FV y de los clientes finales a nivel regional e internacional.

 

Este reconocimiento se basa en la investigación “Global PV Installer Monitor”, una encuesta anual aplicada a instaladores fotovoltaicos en los principales mercados europeos del mundo y se otorga a fabricantes de módulos e inversores, así como a mayoristas.

 

Reconocen a Solis por sus inversores fotovoltaicos

.