Posponen el Solar Power México al 2021

06 / OCT / 2020
Energía Limpia

 Posponen el Solar Power México al 2021

 

Redacción / Energía a Debate

 

La feria de energía fotovoltaica y almacenamiento Solar Power México se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2021, luego de posponerse en atención a la coyuntura de salud debido a la pandemia del COVID-19.

 

Solar Power México estaba programada originalmente para realizarse los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Sin embargo, los organizadores informaron que para el próximo año la sede será la misma.

 

Yue Mi, directora de SNEC PV Power Expo; Stephen Miner, presidente y director ejecutivo de Solar Energy Trade Shows, y Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, anunciaron el lunes de esta semana el cambio de fecha para el Solar Power México (SPM).

 

“La decisión se puede atribuir a la coyuntura de salud actual, ante lo cual nuestros clientes (expositores y asistentes) han pedido que se posponga la edición 2020 de SPM. Cabe señalar que más del 50% de nuestros expositores y visitantes provienen del extranjero, por lo que creemos que posponer el evento es el mejor curso de acción para garantizar la seguridad de nuestra comunidad”, dijo la señora Yue.

 

Por su parte, Stephen Miner señaló que la nueva fecha fue seleccionada y acordada por el Consejo Asesor y aliados estratégicos. “Consideramos que es la mejor opción dadas las circunstancias actuales”, agregó.

 

Bernard Rohde, en su momento, manifestó: “Valoramos el apoyo de todos los involucrados en el evento, desde nuestros socios y visitantes hasta nuestros proveedores, autoridades locales, el equipo de Centro Citibanamex y, sobre todo, nuestros expositores en esta importante industria. Gracias por su comprensión y apoyo. Este es un desafío global, pero nuestra comunidad es fuerte. Esperamos verlos en la segunda edición de Solar Power Mexico del 9 al 11 de noviembre de 2021 mientras continuamos iluminando el camino hacia un futuro más sostenible”.

 

Para más información visite el sitio oficial de Solar Power México.

 

.