Presenta Schneider Electric sus soluciones Masterpact MTZ y QED2

14 / AGO / 2019
Electricidad

Presenta Schneider Electric sus soluciones Masterpact MTZ y QED2 

 David Shields / Energía a Debate

 

La energía eléctrica ocupa cada día más espacio en nuestra sociedad, todos somos usuarios y nuestros productos siguen siendo los preferidos de nuestros clientes después de 50 años", afirmó Enrique González Haas, Director general de Schneider Electric para México y América Central, durante el cierre de la gira llamada "Innovation Day", hoy en la Ciudad de México.

 

"Somos líderes en la transformación digital industrial y la estamos acercando a las empresas mexicanas con procesos más eficientes y productivos", dijo González Haas durante el evento, en el que la compañía líder en automatización y gestión de la energía lanzó sus soluciones Masterpact MTZ y de QED2, su nueva oferta de distribución eléctrica digital y de última generación.

 

La nueva gama de interruptores y tableros Masterpact MTZ y QED2 para construir sistemas inteligentes, seguros y eficientes, es, según la empresa, la solución idónea para optimizar la gestión energética de edificios y acceder a nuevas funciones de ahorro de energía, eficiencia energética y automatización.

 

"La digitalización está redefiniendo los modelos de negocio y remodelando el escenario económico e industrial", enfatizó González Haas, quien opinó que el manejo de datos para el Internet de las cosas es la carrera del futuro para los jóvenes mexicanos. En ese contexto, el "Innovation Day" es una oportunidad para habilitar negocios de transformación digital.

 

La oferta de valor de la nueva gama de interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2 consiste en digitalizar la distribución eléctrica para construir sistemas inteligentes y seguros, accediendo a nuevas funciones de ahorro de energía y eficiencia. “Estamos muy contentos y orgullosos de presentar no sólo uno, sino dos productos estrella que nos permitirán establecer un nuevo estándar digital, listo para el futuro y para el mundo conectado en el que vivimos”, afirmó Ernesto López, vicepresidente de la división de Power Products de Schneider Electric México.

 

Los interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2 son "orgullosamente mexicanos", desarrollados y producidos en la planta Rojo Gómez de Schneider Electric ubicada en la Ciudad de México, y cuyo diseño fue en gran medida desarrollado en el Centro de Diseño de la compañía en Monterrey, Nuevo León, afirmó.

 

Masterpact MTZ es el nuevo interruptor de circuito digital y el corazón del diagrama eléctrico. Con fácil instalación y configuración, la puesta en marcha es más fácil que nunca. Es parte de la propuesta EcoStruxure Power, módulo de la plataforma de Internet de las cosas de Schneider Electric que permite la recolección y manejo de datos, para una toma de decisión estratégica basada en información en tiempo real.

 

A su vez, QED2 es un conjunto de tecnologías conocidas y mejoradas de Schneider Electric con una oferta de valor basada en calidad, eficiencia y digitalización.

 

Sus componentes incluyen: soluciones con interruptores de potencia Masterpact MTZ y caja moldeada PowerPact para una protección con el máximo desempeño; soluciones rápidas y efectivas para la operación y mantenimiento con el sistema I-Line; soluciones de monitoreo y análisis de redes Power Logic Power, ION 7550, ION 7650, ION 9000, Powermeter PM5563, PM 8244 para una administración inteligente de la energía y el aumento de la vida útil de equipos.

 

Estas nuevas soluciones también fueron presentadas recientemente en Monterrey y en Guadalajara.

 

Presenta Schneider Electric sus soluciones Masterpact MTZ y QED2

.