Wasconblue abre primera gasolinera bajo su bandera

25 / JUN / 2019
Downstream

Wasconblue abre primera gasolinera bajo su bandera

 

Redacción / Energía a Debate

 

La empresa mexicana Wasconblue abrió el lunes de esta semana su primera gasolinería con la intención de establecer en los próximos meses 50 estaciones de servicio más bajo su marca en distintos puntos del país.

 

La empresa informó que busca posicionarse en el mercado nacional de gasolinas estimado en 440 millones de dólares y, ante la presencia de otras marcas, brindar beneficios exclusivos para sus franquiciatarios y una experiencia de calidad para sus consumidores. 

 

La nueva gasolinería se encuentra en la Carretera Cuautla-Tenextepango 222, Leopoldo Heredia, en el estado de Morelos, la cual “representa una nueva alternativa de combustibles, con mayor calidad y rendimiento para el consumidor y al mismo tiempo, coadyuva con el cuidado del medio ambiente”, dijo la empresa.

 

“Esta es la primera estación de 50 que abriremos en el país en los próximos meses, lo que ofrecemos es una nueva opción de calidad para los automovilistas que buscan mejores combustibles con mayor rendimiento y menor desgaste en el motor” comentó Enrique Olivera Melo, director general de Wasconblue.

 

El directivo mencionó que en las estaciones de servicio bajo la bandera Wasconblue los clientes podrán tener acceso al combustible Wasconblue, aditivado con BluePower, el cual ofrece hasta 10 por ciento más de rendimiento y costo menor al del mercado común.

 

“Nuestro compromiso como mexicanos es brindar al público tecnología de última generación desarrollada en el país, nuestro aditivo fue científicamente creado y probado en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el cual garantiza mayor rendimiento kilómetro por litro, eficiencia energética, protección al motor y menor contaminación ambiental” señaló el Ing. Olivera.

 

Wasconblue, empresa con 30 años de presencia en el mercado mexicano, explicó que ha invertido más de cinco años de investigación usando nano tecnológica desarrollada por el CITEC del IPN y el CFATA de la UNAM, que han comprobado que en el combustible aditivado con BluePower se tiene una reducción del 70 por ciento de materia particulada  PM 2.5 y 50 por ciento de emisiones de gases de efecto invernadero, responsables de la contaminación ambiental.

 

“Recibiremos a los consumidores con algunas promociones ya que queremos que prueben esta nueva alternativa, comprueben la potencia y los beneficios de nuestros productos. Ellos mismos se darán cuenta del mayor rendimiento kilómetro por litro. Prácticamente, estarían cargando gasolina Regular 90 Octanos a precio de gasolina 87 y gasolina súper 95 Octanos a precio de gasolina de 92 Octanos”, ahondó Olivera.

 

.