Oilnova expande servicios para abrir gasolineras en México

27 / ENE / 2020
Downstream

Oilnova expande servicios para abrir gasolineras en México

 

Redacción / Energía a Debate

 

La consultoría Oilnova, especializada en el negocio de distribución y mercadeo de combustibles, con sede en Sevilla, España, cumple dos años de presencia en México y se alista a abrir su segunda oficina en la Ciudad de México. La primera ya opera en Querétaro.

 

“Estamos negociando con algunas de las mayores compañías del mundo para ayudarles a entrar al mercado mexicano”, comentó Antonio Roldán, CEO de Oilnova, empresa con casos de éxito en España, Puerto Rico, Marruecos y otros países.

 

“Nuestro servicio es muy valorado por compañías que confían en nosotros por nuestro profundo conocimiento de mercado a nivel global. Estamos conscientes de las complejidades y realidades de cada mercado y aseguramos que todos los aspectos clave del negocio estén contemplados en las soluciones que ofrecemos”, dijo Roldán.

 

Relató que en el último año Oilnova ha estado inmerso en un plan comercial para la llegada a México de la compañía Avia, la cual tiene más de 4 mil estaciones en Europa y que confió en Oilnova para la implantación desde cero de su negocio en nuestro país.

 

“Somos especialistas en la expansión e integración de compañías que quieren entrar en distintos mercados y, como referencia, en América hemos realizado trabajos de consultoría a diferentes compañías como son Ducsa en Uruguay, Total en Puerto Rico y Puma en El Salvador”, mencionó.

 

“Y somos referencia en el sector, mostrando nuestra experiencia en diferentes congresos y convenciones en el sector del downstream, a los cuales hemos sido invitados como ponentes y panelistas siendo así referencia internacional”, refirió Roldán.

 

Oilnova expande servicios para abrir gasolineras en México

.