Introducen Shell V-Power al mercado de gasolinas de México

14 / JUN / 2019
Downstream

Introducen Shell V-Power al mercado de gasolinas de México

 

Redacción / Energía a Debate

 

La empresa energética Shell México anunció la introducción en sus estaciones de servicio del país de su fórmula para combustibles automotor Shell V-Power, la cual es la de mayor rendimiento de la familia Shell, misma que es utilizada por la Scuderia Ferrari en las pistas de la Fórmula 1.

 

“El combustible Shell V-Power comparte el 99% de los componentes utilizados por la Scuderia Ferrari en la F1. Por esta razón, se ha convertido en uno de los combustibles premium preferidos de los conductores: 18% del combustible premium vendido en el mundo es Shell V-Power”, explicó la empresa que cuenta ya con 200 gasolinerías en el país.

 

Añadió que la formulación de Shell V-Power está diseñada para maximizar el rendimiento del motor y ofrece beneficios a través de sus 4 capas de protección:

 

  • Combate la suciedad: Limpia los depósitos generados en el motor, brindando un mejor rendimiento.
  • Protección contra la corrosión: Forma una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.
  • Defensa superior contra el desgaste: Contiene un paquete de aditivos que ayudan a reducir el desgaste del motor.
  • Reduce la fricción: Diseñada para combatir la fricción y brindarle una mejor eficiencia al motor de los vehículos.

 

En el evento de presentación estuvieron presentes: Alberto de la Fuente, presidente de Shell México; Murray Fonseca, director general de Shell Retail en México; Sergio Pérez, director de Marketing & Operaciones de Shell México, y Marc Gené, piloto de pruebas para la Scuderia Ferrari.

 

De la Fuente comentó: “Es fundamental que en México haya más opciones, mejores combustibles y un mejor servicio para los consumidores mexicanos. En Shell, tenemos el compromiso de acercar a los mexicanos una oferta de valor inigualable.”

 

A su vez, Fonseca señaló, “Cada año invertimos más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo para producir y poner a la venta productos de la más alta calidad que brindan mayor rendimiento y eficiencia. Por este motivo, estamos muy emocionados por el lanzamiento de la nueva formulación de Shell V-Power, porque queremos que los automovilistas sientan lo que siente su motor”.

 

De acuerdo con datos de la empresa, Shell invierte en México más de 1 millón de dólares al año en su centro de aprendizaje “Shell Retail Learning Academy”. Ahí los 5 mil especialistas son capacitados en seguridad, atención al cliente, manejo del producto, conocimiento general de motores, mantenimiento, así como en cuidado e higiene de alimentos en las tiendas de conveniencia Shell Select.

 

.