Hasta febrero, el Congreso Shallow and Deepwater Mexico

14 / JUN / 2020
Documentos

Hasta febrero, el Congreso Shallow and Deepwater Mexico

 

Redacción / Energía a Debate

 

La Segunda Edición del Congreso Shallow and Deepwater Mexico cambió de fecha y ahora se celebrará del 16 al 18 de Febrero de 2021 en la “capital petrolera” de México, Ciudad del Carmen, Campeche.

 

El cambio se debe a las continuas preocupaciones de la actual pandemia y con la salud y seguridad de todos en mente, informó Jennifer Granda, organizadora del congreso y la exposición

 

“Somos conscientes de la incertidumbre mundial en la que nos encontramos actualmente por lo que estamos seguros de que éste es el curso de acción más sabio y responsable en este momento ya que nada es más importante que el bienestar de la comunidad y de nuestros expositores, patrocinadores, ponentes, visitantes y el equipo del evento”, explicó.

 

“Sabemos que esta situación no ha sido fácil, pero continuemos tomando las medidas adecuadas ya que todos jugamos un papel importante para contener la transmisión de este virus. Mantengamos la fe que pronto superaremos esta crisis, y cuando lo hagamos, será con enorme orgullo cómo respondimos individual y colectivamente”, afirmó.

 

Esperamos que las nuevas fechas nos permitan ofrecer nuevamente un evento seguro e internacional de primer nivel para conectarnos e interactuar cara a cara con la comunidad costa afuera petrolera, para desarrollar nuevas relaciones y negocios y actualizarnos de las soluciones e innovaciones emergentes de la industria, aseguró Jennifer Granda.

 

.