Colmex organiza coloquio sobre los retos del sector energético

26 / MAY / 2019
Documentos



Colmex organiza coloquio sobre los retos del sector energético
Redacción / Energía a Debate

 

Como parte de su Programa de Energía, el Colegio de México (Colmex) llevará a cabo el coloquio “Los retos del Sector Energético en México” los días 29 y 30 de mayo próximos, con la participación de importantes personalidades del sector.

 

El coloquio tratará los temas de hidrocarburos, petrolíferos, planeación de la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, así como consideraciones ambientales y sociales del consumo de energía. Su propósito ofrecer una visión plural sobre la situación actual del sector y sus retos a futuro en aras de promover la reflexión y el debate.

 

La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse con anticipación con María Damian, mdamian@colmex.mx, teléfono: 54-49-30-40  (9.00 am -15:00 pm).

 

Asimismo, entre el 31 de mayo y el 8 de junio se llevará a cabo en el Colmex el curso público “El Mercado Eléctrico Mayorista en México: Un Enfoque Multidisciplinario”, dirigido a profesionales del sector eléctrico y cuyo objetivo es compartir con los participantes una visión general del Mercado Eléctrico Mayorista en México, que abarque desde los elementos teóricos de los mercados eléctricos y sus experiencias y lecciones aprendidas en diferentes países hasta llegar al génesis y operación actual del MEM mexicano.

 

Se puede consultar más información sobre esos eventos en el portal del Programa de Energía del Colmex: https://programaenergia.colmex.mx

.