Anúnciate con nosotros

Energia a debate
Anúnciate con nosotros

Energía a Debate es un espacio de análisis e información sobre la industria energética mexicana e internacional, donde se incluyen noticia y artículos de análisis y opinión con la misión de contribuir al debate constructivo sobre el futuro de esta industria en México.

Su cometido editorial va dirigido a organismos y empresas tanto públicas como privadas, instituciones académicas e individuos con actividades relacionadas con el ámbito de la energía. Tiene más de 50 mil visitas mensuales en la web y, paralelamente, edita ediciones impresas con una circulación de 10 mil ejemplares, certificados por Lloyd International. Se entrega a funcionarios titulares de las secretarías de Estado, dependencias paraestatales y descentralizadas así como a gobiernos estatales.

En un esfuerzo de difusión entre la web y versión impresa, también se difunden newsletters a aproximadamente 7 mil personas entre directores, gerentes, ejecutivos de desarrollo de negocios de compañías privadas de los ramos de generación eléctrica, gas natural, gas LP, industria petrolera, industria química y empresas de energías alternativas así como organizaciones y/o asociaciones civiles, educativas, universitarias que tengan que ver con el desempeño del sector energético mexicano.

Anúnciese en "Energía a Debate"
El sitio sobre el sector energético mejor posicionado en México.

Pregunte por nuestras tarifas en internet y por los paquetes para ediciones impresas especiales.

Anúnciate en nuestra revista
Informes:
Tel. Oficina: 01(55) 7045 - 9973
Tel. Oficina: 01(55) 7045 - 1667
Cel. 044(55) 6009 - 1612
Anúnciate en nuestro sitio Web
Informes:
Tel. Oficina: 01 (55) 7260 - 1621
site stats